Quiénes Somos

ZOONIA apuesta por la Responsabilidad:

  • Zoonia es la primera consultoría especializada en la protección de los animales, que con tres pilares fundamentales: Responsabilidad Social, Responsabilidad Medioambiental y Responsabilidad Animal = R3, tiene como objetivo el integrarlos de manera armónica tal, que permita el desarrollo y la implantación de proyectos con un verdadero impacto positivo.
  • Prestamos asesoría técnica y formación, aportamos soluciones e información concreta y operativa, siempre incorporando a los criterios sociales y medioambientales, el de respeto y defensa de los animales y haciendo extensivos los valores de dignidad, solidaridad, sostenibilidad ecológica y justicia, todo ello en la búsqueda de un nuevo punto de equilibrio que nos permita construir una sociedad más justa y sostenible.
  • Ofrecemos el acompañamiento experto en el desarrollo de iniciativas relacionadas con políticas responsables con los animales desde el germen mismo de la idea hasta la evaluación del impacto final resultante, el “know how” en la relación con la administración-empresa-ONG, desarrollo de equipos y personas mediante la formación y el coaching y las herramientas metodológicas para el análisis del impacto social, medioambiental y animal, y de las organizaciones.


ZOONIA es Valor añadido:

  • Creamos valor e innovamos mediante la inclusión del respeto a los animales a la hora de diseñar y desarrollar nuevos proyectos, o plantear mejoras y soluciones a los ya existentes.
  • ID+iE, Compromiso continuo con la Investigación, el Desarrollo, la Innovación responsable y la Ética.
  • Ofrecemos el conocimiento del funcionamiento y lenguaje de la administración, la empresa y las ONG´s.
  • Somos la primera empresa social que ofrece soluciones y acciones integrales en todas las áreas de protección animal desde el conocimiento y la experiencia y con una visión empresarial y profesional.


ZOONIA es Empresa social

  • Las Empresas Sociales comienzan a despegar en España para generar soluciones innovadoras y efectivas y así resolver problemas sociales y medioambientales utilizando para ello las mejores herramientas de negocio.
  • Nuestro enfoque es ser parte de la solución, por eso allí donde los otros ven un problema, en Zoonia vemos la oportunidad para contribuir a la mejora de la sociedad y generar cambios a gran escala.
  • Como emprendedoras sociales, nuestro rendimiento lo medimos en términos sociales, animales y medioambientales y nuestro compromiso último de crear un impacto social y ético. Es por ello que Zoonia nace como Empresa Social, porque para poder alcanzar nuestros objetivos desarrollamos proyectos profesionales que, no solo favorecen y mejoran el estatus de los animales y nuestra convivencia con ellos, sino que el propio “hacer” será reinvertido en nuestra iniciativa social, animal y medioambiental y así ampliar el impacto y por tanto el proceso de cambio deseado.

 

Lo que haces marca la diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar

Jane Goodall