Equipo Humano

Somos profesionales de amplia experiencia en el sector social, medioambiental y de protección animal así como experiencia en el mundo empresarial, institucional y educativo, donde hemos destinado nuestros conocimientos en el desarrollo de proyectos en torno a los principios de protección social, medioambiental y animal. Somos un equipo dinámico y altamente involucrado, con una clara vocación por la formación continuada y con el nivel de implicación y conocimientos óptimo para satisfacer las necesidades de cada cliente y aportar las mejores soluciones.

 

Conny Duarte

 

Licenciada en Derecho. Máster en Política y Gestión Medioambiental. Postgrado en Animales, Derecho y Sociedad. Después de trabajar en distintos ámbitos del sector privado y de más de 15 años de formación y experiencia en diferentes áreas de Protección Animal, entre otras:  la gestión y formación de recursos humanos; diseño, elaboración y gestión de proyectos y programas; desarrollo de campañas; Educación y concienciación; asesoría en legislación y derecho animal, así como en la gestión de asociaciones de Protección Animal, soy una convencida de que la innovación, la investigación y la profesionalización son la clave del éxito, y para ZOONIA sin ética no hay éxito. 

Creo... creo en la solidaridad, en la responsabilidad, en la empatía; creo en nuestra capacidad y deber de mejorar las cosas, de construir un mundo mejor para todos. Esa creencia, una alta capacidad de trabajo, de organización y liderazgo son los motivos por lo que nace ZOONIA. Una herramienta para el cambio y la mejora, que aúna convicción, experiencia, conocimiento y profesionalidad al servicio de los mejores: los que apuestan por la vanguardia, y la innovación desde la ética y la responsabilidad.

 

Esther Esquembre

 

Licenciada en Sociología y especializada en Sociología Ecológica. Tras pasar por la empresa privada comprendí que debía dirigir mi experiencia y conocimientos hacia las ONGs. Los más de 20 años como activista y profesional del Tercer Sector en los ámbitos social, ambiental y de protección animal, me ha permitido perfilarme como una investigadora-comprometida y activista-reflexiva.

Pasión y liderazgo ético son lo distintivo de mi itinerario personal y profesional como socióloga profundamente comprometida con proyectos de transformación social imbricados en la realidad de las administraciones públicas, las empresas y las ONGs.  Mi objetivo es trasvasar las habilidades operativas desarrolladas en mi trabajo para la empresa privada al ámbito de las ONGs, y la dimensión ética y relacional de las ONGs al sector privado y a las administraciones públicas. Creo profundamente que andar juntos de la mano es posible y que todos y todas, salimos beneficiados...y a través de ZOONIA podemos alcanzar estos objetivos.

 

Colaboradores

ZOONIA cuenta con una red de colaboradores formada por profesionales con una gran trayectoria dentro de campos como la biología, sociología, derecho, veterinaria, educación, marketing y publicidad entre otras. Esta red de profesionales nos permite crear equipos de trabajo multidisciplinares en aquellos proyectos en que sea necesaria esa diversidad, y ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. 

 

Sé el cambio que deseas ver en el mundo

Mahatma Gandhi